Top Ad unit 728 × 90

"Cachoeira", corto animado elaborado con gotas de agua

Cachoeira

No hay palabras para describir el gran talento de este artista brasileño, quien se animó a realizar un cortometraje de animación en stop motion con gotas de agua. El resultado es un proyecto llamativo y muy original que no te puedes perder.

La tecnología se ha convertido en una fuente de inspiración para realizar todo tipo de proyectos interesantes. Hace poco vimos un cortometraje de terror grabado con una tablet, y ahora es el turno de echar un vistazo a esta innovadora producción dirigida por Rodrigo EBA.

Cachoeira es un cortometraje de animación que crea sus estructuras y superficies a partir de gotas de agua. Los escenarios, los personajes y todos los detalles que aparecen en el video son una composición artística que demuestra la visión de este artista.

Para obtener el resultado que esperaba, Rodrigo se apoyó de la técnica stop motion que hace posible este tipo de creaciones animadas. Aunque el trabajo final ha provocado buenos comentarios, el propio artista reconoció que fue una tarea épica construir personajes y superficies con pequeñas gotas de agua.

En algunos casos, Rodrigo tuvo que combinar gotas de café para lograr el efecto deseado. Si quieres enterarte de todos los pormenores detrás de la producción de ‘Cachoeira’ puedes visitar el canal oficial de YouTube de Rodrigo EBA.

Sin más preámbulos, este es el cortometraje animado creado con gotas de agua.

[post_ad]
"Cachoeira", corto animado elaborado con gotas de agua Reviewed by Admin on 4/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.