Top Ad unit 728 × 90

Cinefi: servicio para cargar torrents y reproducir películas en streaming

Si te aburre tener que esperar varias horas para descargar una película, entonces prueba con algo diferente. Cinefi es una excelente herramienta online para cargar tus torrents de películas y reproducirlas en streaming. Y todo completamente gratis.

Cinefi

Aunque la descarga desde servidores como Mega, Mediafire o RapidShare es una actividad bastante común en Internet, la descarga desde torrents también es uno de los sectores con mayor demanda en la red, especialmente cuando es difícil encontrar una película en línea.

Es por eso que miles de usuarios recurren a los archivos torrents para descargarlos desde programas P2P como BitTorrent. El problema es que el tiempo de descarga puede tardar más de lo esperado, algo que nos resulta una labor demasiado tediosa.

Pero felizmente contamos con una aplicación como Cinefi, un completo servicio online para reproducir contenido multimedia en streaming a partir de la carga de archivos torrents. Esto significa que no necesitamos de los programas de protocolo P2P para disfrutar de una película, basta con pegar el enlace a la página de Cinefi.

Cinefi cuenta con un moderno reproductor que nos permite reproducir con normalidad el contenido de un archivo, pausar, avanzar, y muchas opciones más. No es necesario registrarse para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Cinefi.

Enlace: Cinefi

[post_ad]
Cinefi: servicio para cargar torrents y reproducir películas en streaming Reviewed by Admin on 4/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.