Top Ad unit 728 × 90

Cómo descargar la nueva actualización de iOS 7.1.1

Ya se encuentra disponible la nueva versión oficial de iOS 7.1.1 para instalar en tu iPhone o iPad. Se trata de una actualización con un tamaño de 26 MB que incorpora una serie de novedades importantes.

Cómo descargar la nueva actualización de iOS 7.1

Si tienes un iPhone 5S ya puedes instalar la más reciente actualización del sistema operativo de Apple, que acaba de estrenar la versión 7.1.1. Conviene decir que los cambios respecto a 7.1 son muy sutiles, y básicamente todo pasa por algunas modificaciones para mejorar el rendimiento del equipo.

iOS 7.1.1 muestra mejores ajustes para el reconocimiento de huellas dactilares en el sistema Touch ID. Esto significa que podemos mejorar la seguridad de nuestro smartphone sin vernos sorprendidos con uno que otro error.

Y si de errores se trata, el nuevo iOS también corrige los problemas de comunicación inalámbrica que se habían presentado en la señal BlueTooth. Para instalar versión 7.1.1 bastará con aceptar la notificación en el móvil o gestionarla manualmente desde iTunes.

Este es el primero de una larga lista de cambios que se producirá con el esperado lanzamiento del iPhone 6.

Por prevención se recomienda guardar una copia de seguridad para no perder toda la información que se almacena en el iPhone o iPad.

[post_ad]
Cómo descargar la nueva actualización de iOS 7.1.1 Reviewed by Admin on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.