Top Ad unit 728 × 90

Descargar Mailbox para usuarios Android y Mac OS X

Ya se encuentra disponible la primera versión oficial de Mailbox para los usuarios de Android. Se trata del más completo cliente de correo electrónico que puedes bajar de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Los usuarios de Mac OS X deberán esperar un poco más.

Mailbox

Mailbox debutó oficialmente el año pasado en los terminales de Apple, y al poco tiempo se perfiló como uno de los mejores clientes de correo electrónico para administrar nuestra bandeja de entrada desde diferentes servicios.

Debido a su enorme popularidad, los desarrolladores de la aplicación anunciaron una versión para Android que hoy podemos descargar de forma gratuita. La aplicación para Mac OS X también se puede descargar, pero es necesario solicitar el pedido manualmente desde la página del autor (enlace al final del post).

Uno de los aspectos más interesantes de Mailbox tiene que ver con su magnífica interfaz que incorpora un diseño minimalista al estilo de iOS 7. A través de esta aplicación podemos sincronizar nuestros mensajes de Gmail, Outlook, iCloud para que puedan ser leídos desde una ventana organizada.

A diferencia de la aplicación para iOS, Mailbox para Android añade la herramienta “Auto-Swipe” que trabaja intuitivamente con el único fin de sugerir acciones de manera automática.

Descargar: Mailbox para Android / Mailbox para Mac (Solicitar pedido) [post_ad]

Descargar Mailbox para usuarios Android y Mac OS X Reviewed by Admin on 4/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.