Top Ad unit 728 × 90

Descargar Paltalk: chat en vivo, mensajes de texto, videollamadas y mucho más

Si estás en busca de un lugar alternativo para conocer personas de distintas partes del mundo, entonces permítenos recomendarte Paltalk, una aplicación para Windows que pone a tu disposición una gran variedad de salas de chat para interactuar con gente que comparte tus mismos intereses.

Paltak

Aunque las redes sociales se han convertido en el medio más usado para conocer gente de distintos lugares del mundo, también hay otras alternativas interesantes como Paltalk, una aplicación gratuita que podemos instalar en la PC para chatear en un espacio seguro.

Hay muchos aspectos positivos de Paltalk, que cuenta con una interfaz ordenada para movernos por las diferentes salas en línea. También podemos activar nuestra cámara web y micrófono para conversar directamente con los usuarios que aparecen en la ventana principal.

Funciones de Paltak

En principio hay que abrir una nueva cuenta de usuario para iniciar sesión cada vez que deseas comunicarte con tus nuevos contactos. Lo bueno de tener un perfil en Paltalk es que podemos recibir mensajes de otras personas que compartan tus mismos gustos e intereses.

Y para poner la cereza al pastel, Paltalk está disponible en español, por lo que no tendrás ningún inconveniente para navegar por las diferentes funciones de la aplicación.

Enlace: Paltalk

[post_ad]
Descargar Paltalk: chat en vivo, mensajes de texto, videollamadas y mucho más Reviewed by Admin on 4/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.