Top Ad unit 728 × 90

Feedient: actualiza y publica en todas tus redes sociales

Feedient es una de las mejores plataformas online para revisar las actualizaciones y publicar nuevos estados en todas tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Feedient, actualiza y publica en todas tus redes sociales

Feedient es una excelente aplicación online que se conecta a las redes sociales más populares del medio para administrar tus publicaciones con una vista general. Uno de los aspectos más interesantes de esta herramienta radica en el diseño minimalista de su interfaz web, lo que nos permite tener un panorama global de todo lo que pasa en cada servicio.

Pero eso no es todo, porque además de compartir nuevos contenidos también podemos reproducir imágenes, música y video en paralelo. Lo mismo sucede con las opciones para comentar, ver feeds recientes, retuitear, hacer like y mucho más.

De momento, Feedient es compatible con las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube. En principio es necesario registrarte con una nueva cuenta y vincular todos los servicios que deseas revisar.

Aunque la interfaz se muestra por defecto en inglés, en las próximas semanas se dispondrá una actualización general para modificar el idioma y acceder a opciones personalizadas.

Navega por Twitter, Facebook, Instagram y YouTube al mismo tiempo gracias a Feedient.

Enlace: Feedient [post_ad]

Feedient: actualiza y publica en todas tus redes sociales Reviewed by Admin on 4/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.