Top Ad unit 728 × 90

Full Screen Mario: jugar Mario Bros en modo offline desde tu navegador

¡Juega Mario Bros desde tu navegador!. Así es, con esta aplicación ahora es posible jugar la versión clásica de Mario Bros desde la comodidad de tu navegador web y sin la necesidad de estar conectado a Internet. A continuación te explicamos cómo disfrutar de Full Screen Mario en tu PC.

Full Screen Mario

Full Screen Mario es una de las tantas versiones que nos permite disfrutar del clásico juego de Nintendo para las consolas de antaño. Sin embargo, la gran peculiaridad de este juego es que podemos abrir la aplicación en modo offline, es decir, sin depender de Internet.

Full Screen Mario se ejecuta con normalidad en el navegador web para reproducirse como cualquier otra página. Lo bueno es que no deberemos esperar que el juego cargue, ni mucho menos perder nuestros avances porque se fue la señal WiFi.

Básicamente, Full Screen Mario es una copia directa de todos los niveles del juego de Nintendo, y los botones de control se pueden configurar fácilmente con el teclado. Este proyecto ha sido desarrollado en HTML5 para garantizar una mejor experiencia.

Y para poner la cereza al pastel, Full Screen Mario incluye una sección especial que te permitirá crear tus propios niveles o saltar los mapas más complicados que no quieres jugar.

Para jugar tienes que descargar el ZIP del juego y extraer en tu PC. Ingresa a la carpeta que se extrajo y ejecuta el archivo “index.html” para abrir en el navegador. ¿Fácil verdad?

Descargar: Full Screen Mario (.zip) [post_ad]

Full Screen Mario: jugar Mario Bros en modo offline desde tu navegador Reviewed by Admin on 4/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.