Top Ad unit 728 × 90

Movenote: aplicación online para compartir documentos en la nube

Si trabajas mucho en la oficina o dictando clases en la universidad, te recomiendo echar un vistazo a Movenote, la aplicación online que te ayudará a compartir documentos en tiempo real para que pueda ser visto por varias personas.

Movenote

Movenote es una ingeniosa plataforma social y educativa que puede salvarte de apuros en caso de una exposición, charla o conferencia. Se trata de un servicio web muy útil para compartir documentos que se pueden editar colectivamente.

Esto es muy importante porque podemos intercambiar archivos con mucha comodidad sin tener que depender de aplicaciones como Gmail o Google Drive. De todos modos, Movenote se integra con este tipo de servicios para garantizar una mejor experiencia.

Entre las diferentes actividades que podemos hacer con Movenote tenemos la posibilidad de crear nuevos documentos, hojas de cálculo y proyectar presentaciones con interesantes animaciones. También se puede añadir un enlace de video para que las clases o reuniones sean más dinámicas.

Movenote es el mejor soporte para presentar tus documentos e informes sin la necesidad de contar con un proyector. Cada usuario podrá ingresar al documento después de compartir el enlace público que hemos creado previamente.

Aquí tienes un video instructivo para conocer los beneficios de navegar por Movenote.

Enlace: Movenote [post_ad]

Movenote: aplicación online para compartir documentos en la nube Reviewed by Admin on 4/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.