Top Ad unit 728 × 90

Office Templates: descarga plantillas PowerPoint, Word y Excel gratis

¡Las mejores plantillas PowerPoint, Word y Excel gratis! ¿En busca de una plantilla para tu Currículum Vitae? ¿Quieres sorprender en tu próxima exposición con una linda y elegante plantilla power point? Office Templates es el sitio oficial de Microsoft para descargar decenas de plantillas gratuitas para tus documentos.

Office Templates[9]

Aunque hay muchas páginas para bajar plantillas compatibles con Office, convendría recordar que Microsoft dispone de su propia galería con diseños muy originales y creativos. Office Templates está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de la suite ofimática.

Básicamente lo que podemos encontrar es numerosos diseños de plantillas para los documentos que creamos en Word, Excel, Power Point, entre otros programas de la familia ofimática.

Ni siquiera debes esforzarte en mejorar algún aspecto de la plantilla, porque cada diseño viene prediseñado para trabajar fácilmente sin hacer el mayor esfuerzo.

Office Templates también se agrupa por categorías para realizar tus descargas según la temática que sea de tu interés. No es necesario registrarse para comenzar a bajar las plantillas que se muestran en la galería.

Pero eso no es todo, porque también tenemos una opción para elegir nuestras nuevas plantillas según la versión de Word que tengamos instalado en la PC. Los archivos que se descargan son compatibles con cualquiera versión de Windows y Mac.

Enlace: Office Templates

[post_ad]
Office Templates: descarga plantillas PowerPoint, Word y Excel gratis Reviewed by Admin on 4/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.