Top Ad unit 728 × 90

Project Naptha: extensión Chrome para extraer texto de imágenes

Si estás pensando en extraer el texto que aparece en una imagen para usarlo en tu próximo documento, entonces lo que necesitas es instalar Project Naptha. Se trata de una aplicación gratuita para el navegador que hará más simple la tarea de transcribir un texto a partir de una imagen.

Project Naptha, extensión Chrome para extraer texto de imágenes

No todos los documentos que leemos tienen permiso para copiar y pegar con tanta facilidad. Algunos de los archivos que abrimos pueden ser PDF protegidos o imágenes JPEG que imposibilitan cualquier intento de copiado.

Pero felizmente contamos con una aplicación como Project Naptha que se encarga de extraer el contenido textual de una imagen para poder copiarla al portapapeles con total normalidad. Esto significa que podemos seleccionar párrafos enteros de una imagen y pegarla en un nuevo documento de Word.

Lo primero que debes hacer es instalar Project Naptha en tu navegador Chrome de forma gratuita. Lo que sigue después es añadir una imagen y esperar que la aplicación haga su trabajo para comenzar a extraer todo lo que queramos.

Eso sí, es preferible que las imágenes que capturamos o subimos muestren claramente la forma de las letras, facilitando el proceso de interpretación de Project Naptha para copiar al instante.

Enlace: Project Naptha

[post_ad]
Project Naptha: extensión Chrome para extraer texto de imágenes Reviewed by Admin on 4/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.