Top Ad unit 728 × 90

Streem: nube multimedia de hasta 20 GB gratis para guardar películas

¿Quieres guardar tu última película en BluRay en un lugar seguro? ¿Tu serie favorita ocupa mucho espacio en el disco duro? No te preocupes, porque ahora contamos con Streem, una excelente aplicación de almacenamiento en la nube con 20 GB de espacio gratuito.

Streem, nube multimedia de hasta 20 GB gratis para guardar películas

Aunque Dropbox, Drive, Box o SkyDrive son los servicios de almacenamiento más populares en la red, ninguno es capaz de igualar todo lo que podemos hacer con Streem, una excelente plataforma para guardar tu contenido multimedia pesado con una extensión de 20GB gratuitos.

A diferencia de otras aplicaciones, Streem cuenta con soporte para reproducir la música y video que guardamos a través de streaming, de manera tal que ni siquiera necesitamos descargar la película completa una vez que se almacenó en la nube.

De momento no hay una versión oficial de la aplicación para iOS y Android, pero ya podemos registrarnos desde la página oficial para solicitar los 20 GB gratuitos que estarán disponibles por un periodo limitado.

Para ganar más espacio puedes recurrir a los plantes de suscripción que nos garantizan espacio ilimitado por una cuota mensual de 20 dólares.

Películas, Series de TV, dibujos animados, novelas, videos del smartphone. Todo lo que siempre quisiste tener en tu biblioteca ahora pude alojarse fácilmente en la nube de Streem.

Visitar: Sitio Oficial

[post_ad]
Streem: nube multimedia de hasta 20 GB gratis para guardar películas Reviewed by Admin on 4/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.