Top Ad unit 728 × 90

Versus: aplicación para comparar teléfonos celular, tabletas y cámaras

¿Todavía no sabes si animarte por iPhone 5S o Samsung Galaxy 5? Con esta ingeniosa aplicación puedes comparar marcas de teléfono celular y despejar todas tus dudas. Compara, descubre y elige un smartphone.

Versus

Cuando se trata de comprar un teléfono inteligente es normal que tengamos muchas dudas sobre el tipo de smartphone que mejor nos conviene. Lo mismo sucede con las cámaras y tabletas, a pesar que tengan las mismas funciones y aplicaciones, hay mucha diferencia entre un terminal y otro.

Es por eso que miles de usuarios recurren a varios sitios web para obtener información sobre las principales ventajas y desventajas de un smartphone. El problema es que podemos encontrarnos con análisis interminables que nos dejan más dudas que certezas.

Pero felizmente contamos con aplicaciones como Versus, una excelente alternativa para obtener comparaciones al instante sin tener que leer extensos discursos y preámbulos. Aunque el diseño de la página no es muy amigable que digamos, al fin de cuentas, lo que nos interesa son los resultados concretos.

Desde Versus podemos hacer comparaciones como Galaxy S5 vs iPhone 5S, Galaxy S5 vs Nexus 5, Nexus 5 vs Galaxy S4, Samsung Galaxy Camera vs Nikon D5100, Nexus 7 vs iPad Mini Retina, Nexus 10 vs iPad, Air iPad Air vs Surface Pro 2, entre otros.

Enlace: Versus.com [post_ad]

Versus: aplicación para comparar teléfonos celular, tabletas y cámaras Reviewed by Admin on 4/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.