Top Ad unit 728 × 90

[Video] Estos niños no saben lo que es un walkman ¿Tu sí?

Estos niños no saben lo que es un walkman

"No tengo idea de qué es", dice Cooper, un niño de apenas 6 años que nunca antes en su vida había visto un walkman. Si tú sabes lo que es un walkman entonces es mejor que te preocupes, porque ya pasaron 35 años desde que se inventó el primer reproductor portátil.

El video que veremos a continuación puede interpretarse desde dos perspectivas: por un lado están quienes consideren divertido que un menor de 13 años desconozca lo que es un walkman, y por otro, están aquellos que sienten el peso de los años al recordar este tipo de tecnología vieja.

"¿Qué es un walkman?" es lo que se pregunta a estos niños de diferentes edades, y después se les entrega el dispositivo portátil para que intenten descubrir el objetivo del reproductor. Las respuestas son de lo más gracioso: "Oh, un teléfono, no ¿qué es esta cosa?", pregunta una de las participantes. "Tengo que apretar el play", intenta otro. "No tengo idea de qué es".

Cuando se les pregunta para qué sirven podemos escuchar respuestas curiosas: "Como walkie talkies", "para hablar", "Un momento, ¿es un reproductor de cassettes, no?", responde una de las niñas.

Como se sabe, el primer walkman fue lanzado por la compañía japonesa Sony en el año 1979, lo que significa que han pasado 35 años desde entonces. Ahora que todo mundo navega desde su smartphone o tableta para escuchar música, he aquí un simpático viaje al pasado.

[post_ad]

[Video] Estos niños no saben lo que es un walkman ¿Tu sí? Reviewed by Admin on 4/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.