Top Ad unit 728 × 90

WinX DVD Ripper Platinum: excelente aplicación para ripear películas (Windows, Mac OS X)

¿En busca de una aplicación para ripear películas en DVD? Entonces llegaste al lugar indicado, porque WinX DVD Ripper Platinum es una excelente herramienta que te ayudará a realizar conversiones pesadas en tiempo record.

WinX DVD Ripper Platinum

Aquellos que estén acostumbrados a la conversión de archivos son conscientes que la codificación de videos es una labor muy tediosa hecha para gente paciente. Sin embargo, no siempre tenemos la tranquilidad para esperar alrededor de una hora para ripear un disco DVD.

Felizmente contamos con aplicaciones como WinX DVD Ripper Platinum dispuestas a convertir todo tipo de formatos (incluyendo videos en DVD) sin perder demasiada calidad. Eso significa que podemos ripear discos a gran escala sin esperar más de la cuenta.

Básicamente, la interfaz de WinX DVD Ripper Platinum se encarga de saltar ciertas limitaciones que retrasan el proceso de ripeo. En cuestión de algunos minutos tienes un nuevo video listo para reproducir en tu dispositivo móvil, tabletas, portátiles o consolas.

WinX DVD Ripper Platinum es compatible con los sistemas de Windows y Mac OS X. Aunque el software es de pago, la versión gratuita es más que suficiente para lo que buscamos.

Descargar: WinX DVD Ripper Platinum

[post_ad]
WinX DVD Ripper Platinum: excelente aplicación para ripear películas (Windows, Mac OS X) Reviewed by Admin on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.