Top Ad unit 728 × 90

BitLord: potente gestor de descargas Bitorrent 2014

BitLord es una de las mejores alternativas para las descargas Bitorrent, con una interfaz amigable y muchas opciones para personalizar tus descargas. Descubre todo lo que puedes hacer a través de este gestor de torrents.

BitLord

BitLord tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor gestor de descargas del año, aprovechando el repunte de las redes P2P para bajar una inmensa variedad de archivos, películas, videojuegos, series, aplicaciones, programas, y mucho más.

Uno de los aspectos más interesantes de BitLord es que podemos encontrar contenido legal disponible de manera gratuita (además de los archivos que infringen copyright). El motor de búsqueda integrado a la interfaz dispone de algunos filtros para obtener mejores resultados y mostrar información relacionada con el tipo de archivo, autor, fecha de modificación o calificación de otros usuarios.

Ni qué decir de las opciones para descartar virus y archivos maliciosos antes de iniciar una descarga. BitLord posee un sistema de transferencia muy veloz que hará posible un rendimiento más eficiente de tu ancho de banda.

En la configuración avanzada podemos priorizar algunos archivos para que sean descargados con mayor inmediatez o programar las descargas para una hora específica del día. BitLord está disponible de forma gratuita y se encuentra en español.

Enlace: BitLord

[post_ad]
BitLord: potente gestor de descargas Bitorrent 2014 Reviewed by Admin on 5/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.