Top Ad unit 728 × 90

Borrar el fondo de una imagen online con Background Burner

¿Estás buscando una aplicación donde puedas Borrar el fondo de una imagen online? Aquí te tenemos una solución. Se trata de Background Burner, una novedosa aplicación online que nos permite eliminar el fondo de cualquier imagen para quedarnos únicamente con los elementos que deseamos. Descubre una manera muy práctica de hacer que una imagen cualquiera se convierta en un archivo PNG.

Background Burner

En Internet podemos encontrar todo tipo de herramientas interesantes creadas con el único propósito de simplificarnos la vida. Este es el caso de Background Burner, una página web para subir una imagen y transformarla en un archivo sin fondo.

Como se sabe, las imágenes con fondos transparentes son características propias de los archivos con extensión PNG. Esto significa que podemos tomar cualquier imagen de la red y eliminar el fondo de la manera más práctica.

Background Burner es una aplicación muy intuitiva que te ayudará especialmente con aquellas imágenes complejas, retirando el fondo en cuestión de pocos segundos. Olvídate de usar la varita mágica de Photoshop o la herramienta lazo para eliminar el fondo de una imagen.

Ni siquiera necesitas registrarte para navegar por Background Burner. Nada más basta con subir cualquier imagen y esperar los resultados. Al finalizar puedes bajar la imagen en formato PNG o JPEG.

Si estás acostumbrado a trabajar con imágenes, Background Burner es una aplicación online que no puede faltar en tus marcadores.

Enlace: Background Burner [post_ad]

Borrar el fondo de una imagen online con Background Burner Reviewed by Admin on 5/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.