Top Ad unit 728 × 90

Chad2Win: La aplicación que te paga por chatear (iOS, Android)

Chad2Win es la primera aplicación de mensajería que te paga por chatear con tus contactos. Si estás cansado de aplicaciones como WhatsApp, Line o WeChat, aquí tienes una buena alternativa que te paga hasta 25 euros al mes.

Chad2Win[5]

¿Todavía pagar por chatear? ¿No te gusta pagar por seguir usando WhatsApp? ¿Y qué te parece si mejor cobras por chatear? Esta es la consigna que nos presenta Chad2Win, una novedosa herramienta social para enviar y recibir mensajes de texto en tiempo real.

Chad2Win no sólo es la competencia de WhatsApp, también cuenta con un método de pago para abonar a las personas que pasan tiempo conversando con sus contactos.

Para ganar dinero basta con mantener conversaciones con otros usuarios y echar un vistazo a los baners publicitarios que se muestran en la parte superior. Por el simple hecho de iniciar una nueva conversación la aplicación de te paga 0.1 centavos de euro, mientras que abrir la publicidad vinculada en la aplicación te da unos 0.3 centavos de euro. En total puedes cobrar 0.4 centavos de euro que se destinarán a tu cuenta de PayPal.

Chad2Win tiene un tope de 25 euros al mes, nada mal para alguien que pasa buena parte de su tiempo conversando con tus contactos ¿verdad? Chad2Win es compatible con iOS y Android de manera gratuita.

Descargar: Chad2Win (para Android / para iOS)

[post_ad]
Chad2Win: La aplicación que te paga por chatear (iOS, Android) Reviewed by Admin on 5/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.