Top Ad unit 728 × 90

Cinamatic: excelente editor para crear y compartir videos cortos (iOS)

¿Te aburriste de los efectos de Instagram y Vine? Entonces aquí te presentamos Cinamatic, una magnífica aplicación para crear, editar y compartir videos cortos en las principales plataformas sociales.

Descargar Cinamtic para iOS

Si eres un fanático de los filtros no pierdas esta increíble oportunidad para descargar Cinamatic, la nueva aplicación de los creadores de Hipstamatic que regresan con una generosa galería de retoques artísticos y transiciones para tus videos.

A diferencia de la mayoría de aplicaciones de video, Cinamatic nos propone una manera diferente y práctica de compartir nuestros clips de corta duración en las redes sociales, con muchos efectos y animaciones que serán la envidia de tus amigos.

Entre las diferentes opciones que podemos encontrar está la posibilidad de cortar y unir videos, aplicar todos los filtros que se te antojen y cambiar el formato de video en una proporción cuadrada.

Al finalizar la edición puedes compartir tus videos en Instagram, Facebook o Vine desde la misma aplicación, ya que Cinamatic se integra con facilidad en las redes sociales.

Crea divertidas escenas, videos más dinámicos y muchos efectos originales que te traerán más visitas. Cinamatic está disponible únicamente para los usuarios de iOS desde iTunes (no es gratis).

Descargar: Cinamatic (Precio 1.99 dólares)

[post_ad]
Cinamatic: excelente editor para crear y compartir videos cortos (iOS) Reviewed by Admin on 5/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.