Top Ad unit 728 × 90

Clases de magia online desde la misma academia de Harry Potter: "Hogwarts is Here"

¿Estás buscando un sitio web desde donde puedas llevar clases de magia online? Atención fanáticos de Harry Potter, porque ahora pueden participar de las clases online de Hogwarts is Here, la famosa academia de magia y hechicería, que te convertirá en todo un “mago” vía online. Actualmente la academia cuenta con más de 40 mil estudiantes.

Clases de magia online

No, no es una broma. Hogwarts is here es un portal muy concurrido que se encarga de dar lecciones de magia online para aprender a ser un virtuoso mago o hechicero como Harry Potter. Se trata de un fantástico simulador que recrea las aventuras de la obra de J. K. Rowling.

Pero no todos pueden participar de las clases de magia online. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de Hogwarts is Here y solicitar una vacante para ser admitido en la academia de Harry Potter.

Una vez dentro recibirás la asistencia de profesores para dominar tus poderes y superar una gran cantidad de retos. Los escenarios de este simulador gratuito incluyen varios de los ambientes vistos en la escuela Hogwarts de la saga cinematográfica.

Cuando un usuario es admitido por la academia puede elegir a la casa que representará: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. El curso de magia tiene una duración de nueves semanas, y cuando los alumnos son graduados algunos tienen la posibilidad de convertirse en maestros para enseñar a nuevos aspirantes.

Enlace: Hogwarts is Here [post_ad]

Clases de magia online desde la misma academia de Harry Potter: "Hogwarts is Here" Reviewed by Admin on 5/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.