Top Ad unit 728 × 90

Compressor: Aplicación para disminuir el tamaño de una foto sin perder calidad (online)

Compressor.io es una fantástica herramienta que se encarga de reducir significativamente el tamaño (peso) de una imagen o foto sin que ésta pierda calidad. Y lo mejor de todo es que trabaja con la mayoría de formatos de imagen: JPEG, PNG, GIF y SVG.

Compressor

Si quieres disminuir el tamaño de una foto para enviarla por correo electrónico o subirla a una página web, entonces lo que necesitas es Compressor.io. Se trata de una sencilla aplicación que se limita a disminuir el peso de archivos de imagen sin provocar drásticos cambios en la calidad de la misma.

En otras palabras, podemos ahorrarnos muchos megas en el hosting de nuestro sitio sin perjudicar la buena resolución de una foto. Básicamente, Compressor.io se encarga de optimizar tus archivos quitando calidad a las imágenes, sin embargo, esta reducción no es percibida a simple vista, por lo que da la impresión que no hubo ningún cambio.

A menos que te dediques a la fotografía profesional y necesites crear montajes de altísima calidad, Compressor.io te ahorrará espacio y dinero con imágenes de menor tamaño. Lo único que debes hacer es dirigirte a la página principal de la aplicación, seleccionar el archivo que deseas “convertir” y todo lo demás corre por cuenta de Compressor.io.

La aplicación admite y exporta imágenes en los siguientes formatos: JPEG, PNG, GIF y SVG, que se pueden descargar a la PC sin problemas.

Enlace: Compressor.io

[post_ad]
Compressor: Aplicación para disminuir el tamaño de una foto sin perder calidad (online) Reviewed by Admin on 5/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.