Top Ad unit 728 × 90

Cuáles son las aplicaciones que consumen la mayor parte de tu batería

Por si no lo sabías, hay una gran cantidad de aplicaciones que consumen un buen porcentaje de tu batería móvil. ¿Pasas mucho tiempo en Facebook, Instagram o WhatsApp? Entonces presta atención a la siguiente lista.

Conoce cuáles son las aplicaciones que consumen la mayor parte de tu batería

Si eres de las personas que se preocupa por el consumo de energía de su smartphone o tableta, entonces presta mucha atención a este ranking de las aplicaciones con más alto porcentaje de energía.

Se trata de un riguroso estudio realizado por Alcatel-Lucent Wireless Tutor Network, y que tiene como objetivo demostrar cuáles son las herramientas que gastan la mayor parte de energía al día.

Por ejemplo ¿Sabías que las aplicaciones de mensajería consumen más energía que las aplicaciones de fotos? ¿O que un video en YouTube consume 10 veces más energía que una aplicación para leer libros?

La lista de las 10 aplicaciones que consumen más batería está liderada por Google Search, la aplicación de búsqueda para navegar por Internet. Le sigue Facebook y su interfaz social para revisar notificaciones, compartir un nuevo estado, foto o video.

En tercer lugar tenemos a WhatsApp, la app de mensajería con más de 500 millones de usuarios. Continuamos con Facebook Messenger, YouTube, Twitter y las aplicaciones de Mail (SMTP, POP3, IMAP…). Completan el ranking Hotmail, Gmail, y Yahoo! Mail.

[post_ad]
Cuáles son las aplicaciones que consumen la mayor parte de tu batería Reviewed by Admin on 5/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.