Top Ad unit 728 × 90

Descargar Adidas SnapShot para iOS: asistente deportivo para jugadores de fútbol

Descargar Adidas SnapShot para iOS. No importa si eres un jugador amateur o profesional, Adidas SnapShot es la mejor aplicación deportiva para futbolistas de todas las edades. Descubre todo lo que puedes hacer con esta herramienta gratuita compatible con los usuarios de Apple.

Descargar Adidas SnapShot para iOS

Adidas SnapShot es la aplicación oficial de la marca deportiva Adidas. Estamos ante un completo asistente que te ayudará a mejorar tu desempeño como futbolista. No importa si tienes poca o mucha experiencia en el dominio del balón, Adidas SnapShot buscará sacar lo mejor de ti para convertirte en un maestro del balompié.

Con una interfaz moderna, amigable e intuitiva, Adidas SnapShot dispone de sesiones de entrenamiento para enseñarte a mejorar tu juego con la ayuda de la tecnología. La aplicación es capaz de analizar cómo golpeas la pelota recurriendo a la cámara de tu terminal.

Adidas SnapShot puede calcular el ángulo de tus disparos, así como la velocidad, las debilidades y fortalezas de tu estilo de juego. También puedes grabar tus tiros para reproducirlos en cámara lenta como la mayoría de repeticiones de partidos.

Cada semana Adidas SnapShot te mostrará una lista de consejos para mejorar tu juego y convertirte en un deportista dedicado. Sorprende a tus amigos con un juego más profesional gracias a la asistencia de esta herramienta gratuita.

Descargar: Adidas SnapShot

[post_ad]
Descargar Adidas SnapShot para iOS: asistente deportivo para jugadores de fútbol Reviewed by Admin on 5/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.