Top Ad unit 728 × 90

Descargar The Amazing Spider-Man 2 para iOS y Android

Ya se encuentra disponible la versión jugable de The Amazing Spider-Man 2 para descargar en dispositivos móviles iOS y Android. Enfréntate a una gran cantidad de villanos y supera una infinidad de obstáculos con este prometedor juego del Hombre Araña.

The Amazing Spider-Man 2 para iOS y Android

Atención fanáticos de Marvel, porque ya pueden disfrutar de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man 2 ("El Sorprendente Hombre Araña 2"), una combinación del videojuego para consolas y la película que se estrenó hace poco en la pantalla grande.

A diferencia de la versión anterior, esta nueva apuesta se desarrolla en un mundo abierto que nos permite explotar al máximo las habilidades del hombre arácnido. Pero lo más importante es que podemos enfrentarnos a una buena selección de villanos como: Venom, Kraven, Hammer Head y Rhino.

Por otro lado, los combos también serán determinantes para vencer a las hordas de enemigos que se presenten en el camino. Las combinaciones seguidas de golpes te dan puntos extras que puedes canjear más adelante desbloqueando nuevas habilidades y poderes.

Finalmente tenemos la posibilidad de movernos de un edificio a otro, o realizar escalas a grandes alturas. Todo esto en un juego prometedor que justifica su precio. The Amazing Spider-Man 2 está disponible en las tiendas de App Store y Google Play.

Descargar: The Amazing Spider-Man 2 (para iOS / para Android) [post_ad]

Descargar The Amazing Spider-Man 2 para iOS y Android Reviewed by Admin on 5/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.