Top Ad unit 728 × 90

Descargar Bounden, divertida aplicación para bailar con tu iPhone

Descargar Bounden para iPhone. No, no es una broma. Bounden es la primera aplicación que te permite bailar con tu iPhone. Descubre todo lo que puedes hacer con este fantástico juego repleto de partidas de baile para divertirte a lo grande con un compañero(a).

Descargar Bounden para iPhone

Prepárate para moverte al compás de una melodía e improvisar las coreografías más originales. Así es Bounden, un juego muy sofisticado que te permitirá hacer piruetas y movimientos como si estuvieras bailando con el iPhone.

La idea de este juego consiste en seleccionar una partida que contiene música compuesta únicamente para ese nivel. Ambos participantes deberán tomar un extremo del iPhone para hacer movimientos graciosos con el único objetivo de encajar la esfera virtual que aparece en pantalla.

Dependiendo de los niveles que superes es posible desbloquear hasta 6 juegos nuevos, probar otras piezas de música clásica, o reproducir los videotutoriales que se incluyen en la aplicación. También hay una opción para copiar coreografías del Ballet Nacional de los Países Bajos y poner a prueba tus pasos como bailarín.

Bounden se encuentra disponible en exclusiva para los usuarios de iOS a un costo de 3.99 dólares. En el siguiente video podemos aprender más de esta original herramienta para bailar con tu iPhone.

Descargar: Bounden (desde iTunes, Precio: 3.99 USD)

[post_ad]
Descargar Bounden, divertida aplicación para bailar con tu iPhone Reviewed by Admin on 5/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.