Top Ad unit 728 × 90

DudaOne: crea y diseña páginas web a partir de plantillas

Por fin una aplicación online que nos permite crear y diseñar páginas web con gran facilidad. Prueba todo tipo de plantillas y descubre lo divertido que es construir la presentación de tu sitio web o blog con DudaOne.

DudaOne, crea y diseña páginas web de manera fácil

DudaOne es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tus marcadores. Se trata de una auténtica plataforma que facilita el trabajo de la edición y el diseño gráfico de páginas web con una sugerente galería de modelos predeterminados (plantillas).

Una de las ventajas de navegar por DudaOne es que podemos seleccionar diseñados preestablecidos que se acomodan a la perfección al formato para PC, smartphones, portátiles y tabletas.

Pero eso no es todo, porque también podemos cambiar el diseño de cualquier página web con tan solo copiar una dirección URL. Por supuesto, para aplicar los cambios es necesario conceder los permisos de tu página y abrir una cuenta de usuario gratis en DudaOne.

DudaOne está disponible de manera gratuita, pero también hay una versión de pago que incluye muchas mejoras y funciones técnicas que mejorarán el diseño de tu página. No tienes que tener conocimientos previos en edición o programación para disfrutar de todas las bondades de esta ingeniosa aplicación para cambiar la plantilla de tu sitio o blog.

Enlace: DudaOne [post_ad]

DudaOne: crea y diseña páginas web a partir de plantillas Reviewed by Admin on 5/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.