Top Ad unit 728 × 90

Filedrop: app para compartir archivos sin usar iTunes

¿Estás cansado de tener que depender de iTunes para compartir archivos? Con esta aplicación ahora es posible intercambiar aplicaciones, documentos, imágenes y videos sin la necesidad de recurrir a iTunes. Filedrop se encuentra disponible de manera gratuita para Mac OS X y a 0.99 dólares para iOS.

Descargar Filedrop

Filedrop es una magnífica aplicación gratuita para transferir toda clase de archivos sin excepción a nuestro iPhone. Uno de los puntos más atractivos de esta herramienta tiene que ver con la opción de intercambiar archivos mediante la conexión WiFi.

Básicamente lo que debemos hacer es instalar Filedrop en su versión para Mac OS X y dispositivos móviles. Después de crear una cuenta la aplicación comenzará a buscar un dispositivo cercano vía WiFi para crear un vínculo de conexión.

Ahora nada más tenemos que mover los archivos que deseamos intercambiar entre Mac y el iPhone. Para bajar los archivos al iPhone hay que presionar el botón “Downloads” y accederemos al historial de elementos compartidos.

Sin conexiones, ni servicios en la nube, Filedrop es la manera más práctica de compartir archivos sin tener que sincronizar nuestras aplicaciones y archivos por iTunes.

Filedrop es compatible con iOS 7.0 o versión superior (0.99 dólares). La aplicación para Mac OS X se puede descargar de forma gratuita.

Descargar: Filedrop (para Mac / para iOS) [post_ad]

Filedrop: app para compartir archivos sin usar iTunes Reviewed by Admin on 5/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.