Top Ad unit 728 × 90

Fotolia: millones de fotografías para descargar en tu iPad

Fotolia, el portal más conocido para descargar fotografías artísticas, acaba de estrenar su aplicación para iPad. Descubre una infinidad de imágenes profesionales para bajar completamente gratis en tu tableta.

Fotolia

Con más de 28 millones de fotografías disponibles en su galería online, Fotolia es la fuente más fiable para bajar imágenes de buena calidad con distintas temáticas y categorías. Y por supuesto, los usuarios de iPad también contarán con las mismas opciones desde la versión para tabletas.

Fotolia para iPad incluye un motor de búsqueda para buscar imágenes usando palabras claves o seleccionando filtros. Las descargas están disponibles de manera gratuita y libre de licencia. Lo malo es que todas las imágenes que descargues llevarán el logotipo de Fotolia como marca de agua, algo realmente incómodo.

Por otro lado, la aplicación cuenta con algunos botones para cambiar la vista en que se muestran las imágenes. También hay una buena selección de fotos en alta definición para ver en pantalla completa.

Cada imagen dispone de una ficha de información para obtener datos del autor, fecha de publicación, y mucho más.

Cualquiera de las fotos disponibles en Fotolia se puede almacenar directamente en otros servicios como Dropbox o en la carpeta Fotos de su iPad. Lo mismo ocurre con los botones para compartir fotografías en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Fotolia es compatible con los usuarios de iOS 7 o versión superior.

Descargar: Fotolia [post_ad]

Fotolia: millones de fotografías para descargar en tu iPad Reviewed by Admin on 5/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.