Top Ad unit 728 × 90

Heard on TV: todas las canciones de tus series favoritas en un solo lugar (PC, iOS)

Heard on TV es una aplicación para PC o iPhone que se encarga de recopilar la música de tus series favoritas. Encuentra las canciones de series actuales y del pasado desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Heard on TV para iOS

Ya sea en su versión web o para iPhone, Heard on TV es una interesante alternativa para encontrar la mejor galería de canciones sobre series de televisión. Puedes buscar cientos de temas por orden alfabético o a través de los filtros de búsqueda.

Además de los temas que se escuchan en la presentación de las series, Heard on TV también incluye el soundtrack de los momentos más memorables de cada capítulo. La fuente de programas es interminable, desde clásicos como Friends, Seinfield, o Alf, hasta series actuales como Game of Thrones, Breaking Bad, Two and a Half Men, House of Cards, etc.

Cada serie que se muestra en la galería está dividida según las temporadas y capítulos disponibles. Los temas tienen enlaces a YouTube, iTunes, Amazon y Spotify para que puedas descargarlas o comprarlas.

Pero eso no es todo, porque también puedes hacer tus pedidos para solicitar un tema que no hayas encontrado. Y si te animas a registrar una cuenta en Heard on TV puedes comentar en los temas que se muestran o ir añadiendo nuevas canciones.

Enlace: Heard on TV (Sitio Web) / App para iOS

[post_ad]
Heard on TV: todas las canciones de tus series favoritas en un solo lugar (PC, iOS) Reviewed by Admin on 5/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.