Top Ad unit 728 × 90

I Love TV: sigue de cerca tus series favoritas desde tu móvil iOS

¿Te consideras un fanático de las series de TV? ¿Quieres saber qué pasará en el próximo capítulo de Game of Thrones? Entonces lo que necesitas es I Love TV, una magnífica aplicación gratuita para iOS que te permitirá estar al tanto de todas las novedades de tus series favoritas.

I Love TV, sigue todas las novedades de tus series favoritas

La televisión vive uno de sus más grandes momentos. Ahora que contamos con una parrilla de programación versátil, los gustos se dispersan entre una infinidad de series de televisión.

Es así como tenemos interesantes propuestas para todo tipo de público. Series como Game of Thrones, The Big Bang Theory, The Walking Dead, entre otras, lideran en la preferencia de millones de seguidores.

Y para mantenerte actualizado con todas las novedades de tus series preferidas, ahora puedes descargar I Love TV en tu iPhone o iPad. Estamos hablando de una ingeniosa aplicación que te brinda la información que necesitas saber.

Desde la interfaz de I Love TV podemos saber los horarios de transmisión de cada serie, acceder a la galería de fotos y videos, conocer el argumento de cada capítulo, conocer quiénes serán los actores invitados, niveles de audiencia, y mucho más.

I Love TV es una completa biblioteca informativa que ningún fanático de series de TV puede perderse.

Enlace: I Love TV

[post_ad]
I Love TV: sigue de cerca tus series favoritas desde tu móvil iOS Reviewed by Admin on 5/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.