Top Ad unit 728 × 90

ILovefile: conversor online de fotos, documentos y audio a cualquier otro formato

¿En busca de un conversor online que sea rápido y variado? Entonces lo que necesitas es dar una vuelta por ILovefile, uno de los mejores sitios web para convertir fotos, documentos y audio en cualquier formato.

ILoveFile

ILovefile es una página que no puede faltar entre tus marcadores. Estamos hablando de una suite de herramientas online capaz de convertir archivos en diferentes extensiones de audio, imagen y documento.

Uno de los aspectos más interesantes de ILovefile es que no necesitas instalar ningún programa en la PC, ni mucho menos registrar una cuenta de usuario para comenzar a convertir tus archivos.

Lo único que debes hacer es dirigirte a la página principal de la aplicación online, subir el archivo que deseas convertir, elegir un formato de extensión, y por supuesto, esperar que el proceso de conversión se cumpla exitosamente (puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño del archivo y su conexión de Internet).

ILovefile es compatible con una larga lista de formatos, entre ellos tenemos: PSD, ICO, TIFF, JPG, GIF, EPS, PNG, OGG, MP3, WAV, AIFF, PDF, RTF, DOC, ODT, TXT, etc.

Convierte todo lo que quieras de manera rápida y sin restricciones gracias a ILovefile.

Enlace: ILovefile

[post_ad]
ILovefile: conversor online de fotos, documentos y audio a cualquier otro formato Reviewed by Admin on 5/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.