Top Ad unit 728 × 90

JumpChat: iniciar una videollamada en tiempo récord

JumpChat es una novedosa aplicación online que tiene como único propósito iniciar una videollamada en tiempo récord. Olvídate de instalar programas en la PC y comunícate en tiempo real con todos tus contactos.

JumpChat

Si algo bueno tienen las aplicaciones en línea es que podemos realizar todo tipo de actividades y tareas desde la comodidad del navegador. Este es el caso de JumpChat, una página que sirve como plataforma social para comunicarnos con otras personas a través de videoconferencias.

JumpChat es también una excelente alternativa para aquellos que no desean comprometer su correo o cuenta personal en una videollamada.

¿Cómo se usa JumpChat? Es muy fácil. En principio basta con ingresar a la página del autor y escribir un nombre para nuestra sala de chat. También podemos acceder a la configuración de nuestra webcam para activar los permisos necesarios.

Una vez dentro de la ventana de chat veremos nuestra cámara en pantalla completa y los enlaces para compartir con los contactos o amigos de tu preferencia. Así de fácil es iniciar una videollamada con JumpChat.

Para garantizar una mejor experiencia en la calidad de imagen y sonido, JumpChat trabaja con las conexiones vía P2P, haciendo posible que los usuarios de dispositivos móviles también puedan conectarse directamente desde el navegador web.

Enlace: JumpChat

[post_ad]
JumpChat: iniciar una videollamada en tiempo récord Reviewed by Admin on 5/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.