Top Ad unit 728 × 90

KusoCartoon: convierte tus fotos en originales dibujos

KusoCartoon, aplicación que convierte tus fotos en originales dibujos. ¿Quieres hacerle creer a tus amigos que un caricaturista te dibujó? Entonces lo que necesitas es dar una vuelta por KusoCartoon, una aplicación online capaz de convertir tus retratos en originales dibujos que puedes compartir en las principales redes sociales.

KusoCartoon

¿Te imaginas cómo te verías en un cartoon? Ahora puedes hacerlo con esta excelente aplicación web que se encarga de editar tus fotos hasta conseguir el efecto de una caricatura. Todos pensarán que pasaste por el trazo de un artista pero en realidad utilizaste este sencillo editor de fotos.

¿Cómo puedo crear mi propio dibujo en KusoCartoon?

¡Es muy fácil! Lo primero que debes hacer es abrir la página de KusoCartoon y subir una foto. Para que el resultado final sea lo más realista posible es preferible elegir una imagen donde se puedan apreciar todos los rasgos de nuestra cara.

Una vez que cargó la foto nos encontraremos con una selección de efectos para elegir según creas convenientes. Estos son: cartoons, cómic, fantasy, y vampire (blanco y negro).

Lo mejor de todo es que ni siquiera deberás registrarte en KusoCartoon. Después de retocar tu foto puedes descargarla a la PC o compartirla directamente en Facebook, Twitter o Tumblr.

KusoCartoon es compatible con la mayoría de navegadores y dispositivos móviles. ¡Qué esperas para probarla!

Enlace: KusoCartoon

[post_ad]
KusoCartoon: convierte tus fotos en originales dibujos Reviewed by Admin on 5/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.