Top Ad unit 728 × 90

LinkTally: app online para saber cuántas veces se compartió un video o post

LinkTally es una sencilla herramienta web que se encarga de mostrarte el número de veces que fue compartido un video, un post, una noticia, una página, y cualquier otra dirección URL en las principales redes sociales.

LinkTally

¿Quieres medir el nivel de popularidad de tus artículos? ¿Te gustaría saber cuánta gente comparte tu post en las redes sociales? Entonces llegaste al lugar indicado, porque LinkTally es la mejor aplicación online para saber la cantidad exacta de veces compartidas.

Olvídate de las aplicaciones complejas o los servicios que te exigen a registrar una nueva cuenta, LinkTally trabaja de la manera más sencilla. Esto es lo que debemos hacer:

Abre la página de LinkTally (enlace al final del post), copia y pega la dirección URL del sitio que deseas indagar. Por último presiona en el botón “Tally”. Adicionalmente puedes colocar la dirección de tu correo electrónico para que los datos te lleguen a tu cuenta, pero recuerda que es opcional.

¡Listo! A los pocos segundos cargará una nueva página con toda la información de tu interés. LinkTally te muestra cuántas veces fue compartido un artículo en Google +, Facebook, LinkedIn, y Twitter.

Ahora ya puedes saber con exactitud qué tan popular eres en las redes sociales.

Enlace: LinkTally

[post_ad]
LinkTally: app online para saber cuántas veces se compartió un video o post Reviewed by Admin on 5/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.