Top Ad unit 728 × 90

Lyrics Finder: buscador de letras de canciones (Windows, Mac OS X)

Lyrics Finder, buscador de letras de canciones. Lyrics Finder es una interesante aplicación para Windows y Mac OSX que se encarga de escanear tu biblioteca de música para encontrar la letra de tus canciones favoritas. Y todo completamente gratis.

Lyrics Finder

Lyrics Finder es más que un motor de búsqueda para hallar la letra de tus canciones, también estamos ante una aplicación intuitiva capaz de escanear tu biblioteca de música para adjuntar pequeños datos relacionados con la letra de cada tema.

Esto significa que nuestros archivos de música contará con información adicional (metadatos) que se podrán ver en cualquier reproductor que admita la vista para leer las letras de las canciones.

No es ninguna novedad que reproductores como iTunes disponen de una opción para visualizar la letra de canciones mientras las escuchamos, pero no todos los archivos de audio cuentan con esta opción incorporada.

Lyrics Finder te ayuda a revisar los metadatos de tus archivos MP3 donde la letra de la canción no esté incluida. Entonces comienza a buscar el tema según el nombre del archivo y agrega la letra de la misma.

A pesar de la precariedad de su diseño, la ventana de Lyrics Finder es una fantástica herramienta para conseguir letras en tiempo record y no preocuparte más por eso.

Lyrics Finder es compatible con los usuarios de Windows y Mac OS X de forma gratuita.

Enlace: Lyrics Finder

[post_ad]
Lyrics Finder: buscador de letras de canciones (Windows, Mac OS X) Reviewed by Admin on 5/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.