Top Ad unit 728 × 90

Marimonda: divertido juego inspirado en Flappy Bird (iOS)

Descargar Marimonda para iOS. En Colombia crearon una divertida aplicación basada en el exitoso juego Flappy Bird. Descubre una gran cantidad de niveles y retos con Marimonda, el juego de puzles que pondrá a prueba tus habilidades.

Descargar Marimonda para iOS

Desde que Flappy Bird salió a la luz, hemos sido testigos del enorme número de juegos inspirados en la misma mecánica. Ahora es turno de echar un vistazo a Marimonda, un simpático proyecto disponible en la App Store y protagonizado por uno de los personajes más pintorescos y tradicionales de Colombia.

La Marimonda es un símbolo de las fiestas del Carnaval de Barranquilla, y se caracteriza por su particular apariencia, mezclando una vestimenta colorida y una cabeza enorme con grandes orejas.

A pocos días de su lanzamiento, Marimonda se perfila como uno de los juegos más descargados del país cafetero, con una modalidad de juego similar a Flappy Bird, con la única diferencia que podemos movernos por diferentes escenarios que van cambiando según avancemos.

Marimonda es un juego gratuito libre de publicidad, por lo que no tendrás que lidiar con ningún mensaje emergente que arruine la experiencia de juego. Pero eso no es todo, porque sus desarrolladores anunciaron que incluirán nuevas funciones y mapas especiales en futuras actualizaciones.

Descargar: Marimonda [post_ad]

Marimonda: divertido juego inspirado en Flappy Bird (iOS) Reviewed by Admin on 5/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.