Top Ad unit 728 × 90

Mathcubes: excelente app para aprender a sumar y restar desde tu iPad

‘Mathcubes: Sumas y Restas’ es una aplicación pensada en los más pequeños de la casa. Se trata de un simpático juego para aprender a realizar operaciones matemáticas con un método didáctico y educativo.

Mathcubes Sumas y Restas

No hay manera más divertida de aprender que jugando, y Mathcubes es una de las plataformas más recomendadas para lograr que tus pequeños se encariñen con los números haciendo sus primeros ejercicios de suma y resta con cubos.

Con una interfaz amigable y moderna, es muy fácil navegar por las diferentes pruebas que se incluyen en Mathcubes, cada una acompañada de lindas animaciones y locuciones entretenidas que despertarán el interés de los niños.

Lamentablemente, Mathcubes no es compatible con la primera generación de iPad, por lo que sólo se puede instalar en dispositivos iOS 6.0 o versión superior.

De superar los distintos niveles de juego es posible ganar premios y recompensas que motivarán a los niños a seguir participando. Lo mejor de todo es que no se necesita de una lectura previa, ya que todos los ejercicios de cubos son narrados para que puedan ser resueltos por los pequeños.

Mathcubes se encuentra disponible en español y en exclusiva para iPad a un calor de 0.99 dólares. Si te preocupas por la educación de tus hijos no dudes en descargar esta herramienta educativa.

Descargar: Mathcubes: Sumas y Restas

[post_ad]
Mathcubes: excelente app para aprender a sumar y restar desde tu iPad Reviewed by Admin on 5/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.