Top Ad unit 728 × 90

Quill: mejora tu inglés con cientos de ejercicios de escritura y gramática

Quill es una aplicación gratuita para realizar una gran cantidad de ejercicios de escritura y gramática en distintos niveles de dificultad. Si quieres aprender a escribir tu inglés mejor entonces echa un vistazo a las bondades de esta herramienta online.

Quill

Quill es un sitio web muy útil pensado en todas aquellas personas que pasan buen tiempo escribiendo desde la PC. Si te dedicas a trabajar como redactor web, freelance o CEO, entonces no dudes en probar esta aplicación.

En principio, Quill cumple la función de un corrector de estilo online para leer una buena cantidad de textos que pueden ser corregidos en cuestión de segundos. La aplicación es capaz de identificar errores de gramática, sintaxis y ortografía para mejorar tus escritos.

Adicionalmente contamos con un puñado de ejercicios para leer distintos textos que nos permitan enriquecer nuestro vocabulario. En algunos ejercicios debemos aprender a detectar los errores que se cometen en cada texto y comprobar si nuestras observaciones fueron correctas.

Además de mejorar tu escritura, Quill es una aplicación recomendada para maestros y alumnos, asignando múltiples ejercicios que pueden ser evaluados de manera didáctica.

Pero eso no es todo, porque Quill incluye una sección para crear clases virtuales que pueden ser asistidas por varios usuarios en tiempo real. Esta función está disponible únicamente para los usuarios que se animen a registrar una cuenta gratuita.

Enlace: Quill

[post_ad]
Quill: mejora tu inglés con cientos de ejercicios de escritura y gramática Reviewed by Admin on 5/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.