Top Ad unit 728 × 90

Recite: plantillas para crear citas / frases online

Recite es una completísima herramienta online para crear texto, citas o frases con un diseño original y llamativo a través de sus varias plantillas con las que cuentan. Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación gratuita que puedes ejecutar gratuitamente desde el navegador.

Recite, aplicación online para diseñar citas o frases

A diferencia de la mayoría de aplicaciones online de edición de fotos, Recite se presenta como una herramienta imprescindible para aquellos diseñadores que intentan crear un slogan, una cita o una frase con un toque artístico.

Recite pone a tu disposición una interfaz web intuitiva y moderna para elaborar tus proyectos con un acabado de lujo. Y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para comenzar a navegar por la aplicación.

¿Cómo funciona Recite?

Nada más basta con escribir el texto que deseas retocar y elegir el tipo de diseño que deseas aplicar. Para ello cuentas con una generosa galería de plantillas, imágenes y marcos.

Hay plantillas muy interesantes en Recite, por lo que puedes crear posters de películas o carteles para Facebook con mucha comodidad. Una vez que terminaste de editar tu proyecto bastará con guardarlo en la PC o compartirlo directamente en las principales redes sociales: Twitter, Tumblr, Facebook y más.

Comparte las citas y frases más lindas gracias a esta útil herramienta web.

Enlace: Recite

[post_ad]
Recite: plantillas para crear citas / frases online Reviewed by Admin on 5/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.