Top Ad unit 728 × 90

RoundsLive: videollamadas grupales para iOS, Android y PC

¿Quieres comunicarte con varios contactos al mismo tiempo? RoundsLive te ofrece el mejor soporte para realizar videollamadas grupales con tus amigos. Disponible para los usuarios de iOS, Android y PC.

RoundsLive, videollamadas grupales para iOS, Android y PC

RoundsLive es una excelente aplicación de charlas de video que te permite crear una sala de chat e iniciar una videollamada con total facilidad. Pero lo más importante de esta herramienta es que podemos iniciar videoconferencias con grupos de hasta 12 personas en tiempo real.

A diferencia de otras aplicaciones como Hangouts de Google o Skype de Microsoft, las videollamadas en RoundsLive tienen una mayor cantidad de participantes admitidos sin afectar en la señal o calidad de video.

Pero eso no es todo, porque RoundsLive también dispone de una versión para PC compatible con Google Chrome, de manera tal que podemos instalar el plugin y comunicarnos con nuestros contactos desde la barra de menú.

En el caso de los usuarios web bastará con compartir la dirección URL para que los contactos se sumen a la sala. Y para ello la interfaz de RoundsLive se integra a Facebook para que podamos enviar mensajes a nuestros contactos y avisarles que estamos en una sala virtual.

RoundsLive es una manera muy práctica y directa de iniciar videollamadas grupales sin preocuparnos por la cantidad de usuarios.

Descargar: RoundsLive (para Chrome / para iOS / para Android) [post_ad]

RoundsLive: videollamadas grupales para iOS, Android y PC Reviewed by Admin on 5/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.