Top Ad unit 728 × 90

Style Jukebox: guarda toda tu música en la nube (PC, iOS, Android y Windows Phone)

¿Te quedaste sin espacio para guardar tu música? Style Jukebox es uno de los mejores servicios de música en streaming para guardar toda tu biblioteca de música en la nube y reproducirla en cualquier momento. Disponible para Windows, iOS, Android y Windows Phone.

Style Jukebox

Si Dropbox es la aplicación por excelencia para almacenar archivos en la nube, Style Jukebox es la herramienta más recomendada para escuchar tu música favorita en la nube.

A diferencia de otras alternativas como Spotify, Style Jukebox te permite llevar tu biblioteca de música a cualquier lugar para reproducirla en la mejor calidad desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Lo único que debes hacer es bajar la aplicación para PC, smartphone o tablet y comenzar a guardar tu música personal en la nube. Dependiendo de la cantidad de música que tengas almacenada el tiempo de subida puede tardar varios minutos.

Uno de los aspectos más interesantes de Style Jukebox tiene que ver con la enorme lista de formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, OGG.

Pero eso no es todo, porque Style Jukebox cuenta con una opción para importar la música almacenada en otros servicios como OneDrive o Dropbox. La versión gratuita de la aplicación admite archivos de 30 MB como máximo.

Style Jukebox tiene un límite de 1000 canciones y dos dispositivos conectados. Sin embargo, la versión de pago incluye una mayor cantidad de espacio y hasta 10 dispositivos conectados.

Descargar: Style Jukebox

[post_ad]
Style Jukebox: guarda toda tu música en la nube (PC, iOS, Android y Windows Phone) Reviewed by Admin on 5/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.