Top Ad unit 728 × 90

Tappy Chicken: juego parecido a Flappy Bird para iPhone y Android

Los clones de Flappy Bird no dejan de aparecer en la App Store y Google Play. Ahora es el turno de Tappy Chicken, un simpático juego creado por los chicos de Epic Games con algunas variaciones y logros para ir desbloqueando.

Tappy Chicken[25]

Epic Games es conocido en la industria de los videojuegos por desarrollar una serie de franquicias famosas como Gears of War, Unreal Tournament, Infinity Blade, entre otros. Ahora podemos disfrutar de esta nueva versión clonada de Flappy Bird que contó con el diseño de un vietnamita Nguyen.

Nos referimos a Tappy Chicken, un juego con gráficos mejorados que busca demostrar lo flexible que terminan siendo las plataformas Unreal Engine 4. Así es, el nuevo proyecto de Epic Games está elaborado desde los motores de última generación.

Básicamente, la modalidad del juego es la misma, con la única diferencia que encontraremos movimientos y animaciones más fluidas. Aunque no es un gran videojuego con inversiones millonarias, Tappy Chicken tiene todo lo necesario para ser igual de adictivo que el clásico Flapp Bird.

Supera una gran cantidad de obstáculos y desbloquea una linda colección de objetos que puedes ir sumando a tu galería personal. Comparte tus resultados en Facebook y Twitter.

Descargar: Tappy Chicken para iOS / para Android

[post_ad]
Tappy Chicken: juego parecido a Flappy Bird para iPhone y Android Reviewed by Admin on 5/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.