Top Ad unit 728 × 90

The Design Inspiration: excelente portal de consulta para diseñadores

¿Te quedaste sin ideas para tu próximo proyecto? Entonces lo que necesitas es dar una vuelta por The Design Inspiration, nada menos que uno de los mejores portales web de consulta para inspirarte a partir de otros trabajos creativos.

The Design Inspiration

The Design Inspiration es más que una galería de imágenes, también es una biblioteca con la mejor variedad de proyectos de diseño para tener una idea de cómo elaborarás tu siguiente logo, página web o cartel.

The Design Inspiration reúne a la comunidad más versátil de profesionales del diseño, convirtiéndose en una de las fuentes más consultadas para diseñar proyectos con distintos fines.

Lo único que debes hacer es elegir una de las categorías que aparecen en pantalla para comenzar a ver el portafolio de varios artistas. Entre los filtros más consultados tenemos: logos, interfaz, tarjetas de presentación, ilustraciones, plantillas web, invitaciones etc.

Uno de los puntos más interesantes de The Design Inspiration radica en la buena organización de su página, lo que permite una mejor experiencia a la hora de visualizar otros trabajos. También puedes obtener información adicional del autor y modos de contacto.

Y si te animas a crear una cuenta en The Design Inspiration puedes poner en exhibición tus propios proyectos.

Enlace: The Design Inspiration

[post_ad]
The Design Inspiration: excelente portal de consulta para diseñadores Reviewed by Admin on 5/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.