Top Ad unit 728 × 90

TopicFlower: entérate qué cosas ven más los seguidores de tu web o blog

TopicFlower es una aplicación muy útil para todos aquellos que tienen un sitio web o blog con muchos seguidores. Si quieres saber cuáles son los temas que generan mayor interés en tu público, entonces no dudes en probar esta herramienta.

TopicFlower

TopicFlower es una plataforma interactiva para ayudar a que empresas y administradores identifiquen los temas que mayor interés genera en el público. Estamos hablando de los post con mayor visitas, actividad y enlaces compartidos en las redes sociales.

A través de la página de TopicFlower podemos ir clasificando en categorías las etiquetas o temas con mayor registro de actividad, de manera tal que podemos acceder inmediatamente a informes ya clasificados. Por supuesto, para que esto funcione debemos registrarnos gratuitamente en TopicFlower.

Pero eso no es todo, porque a través de TopicFlower también podemos programar nuestros posts en las redes sociales. Esto te ahorrará tiempo en vez de permanecer todo el día sentado frente a la PC.

Aquellos que se animen a crear una cuenta podrán revisar información personalizada como agenda de tareas, consultar en un calendario, invitar a otros miembros, aprobar publicaciones antes de salir a la red, y mucho más.

Todo desde un solo lugar altamente configurable e indispensable para conocer a tu público objetivo. Aquí un video explicativo.

Enlace: TopicFlower [post_ad]

TopicFlower: entérate qué cosas ven más los seguidores de tu web o blog Reviewed by Admin on 5/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.