Top Ad unit 728 × 90

Udemy: cursos y videotutoriales gratis para estudiar online

Udemy: cursos y videotutoriales gratis para estudiar online. ¿Qué quieres aprender hoy? ¿Un poco de programación? ¿Una especialidad en Administración y gestión de empresas? Udemy cuenta con una amplia lista de cursos gratuitos que puedes llevar de manera gratuita. Al finalizar recibirás un certificado.

udemy

En los últimos meses, Udemy se ha convertido en la plataforma de e-learning más solicitada por miles de estudiantes de todas partes. Gente de todos los países se suma a esta enorme comunidad de profesionales que ofrece cursos gratuitos a través de videotutoriales.

Aunque también hay cursos de pago, la mayoría de clases están disponibles de manera gratuita, por lo que puedes comenzar concluir una materia y recibir un certificado que acredite tu especialidad.

Lo mejor de todo es que tú puedes decidir el tiempo que deseas invertir en cada clase. Las sesiones se comparten por videotutoriales desde una moderna interfaz. Al mismo tiempo que reproducimos una clase contamos con otras pestañas para realizar preguntas a la comunidad, escribir apuntes o pasar a la siguiente clase.

Udemy divide la mayoría de cursos en diferentes categorías que se ubican en la columna izquierda de la pantalla. Entre las categorías más importantes tenemos: Tecnología, Arte y diseño, Matemáticas y ciencia, Educación, Idiomas, Letras, Música, y mucho más.

El único requisito para comenzar a estudiar en Udemy es abrir una cuenta de usuario. También puedes descargar la aplicación móvil para iPhone y Android completamente gratis.

Enlace: Udemy

[post_ad]
Udemy: cursos y videotutoriales gratis para estudiar online Reviewed by Admin on 5/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.