Top Ad unit 728 × 90

Upside Down: juégale una broma a tus amigos poniendo las páginas al revés

Upside Down es una inusual extensión web para hacerles bromas a tus amigos. Cualquier que navegue por tu PC pensará que algo malo está pasando con el sistema o que un virus infectó el ordenador.

Upside Down

Así como hay aplicaciones muy útiles y originales, también hay otras herramientas que están hechas para pasar el tiempo. Este es el caso de Upside Down, una sencilla extensión compatible con Google Chrome que se encarga de invertir tu pantalla (o solamente las imágenes, o todo menos las imágenes, etc) para que las páginas que se muestren el navegador sean imposibles de leer.

A primera vista uno pensaría que basta con voltear la cabeza para intentar leer lo que aparece en pantalla, pero cada cierto tiempo Upside Down provoca que las páginas se tornen indescifrables, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza.

Es muy fácil activar el efecto de Upside Down, e incluso podemos programarlo para que se ejecute en un determinado tiempo, de manera tal que podemos llamar a nuestra víctima y pedirle que navegue un rato por la red.

Upside Down está disponible de manera gratuita y únicamente para los usuarios de Chrome. Si lo que quieres es jugarle una broma pesada a tus amigos, anímate a instalar este complemento en el navegador.

Enlace: Upside Down

[post_ad]
Upside Down: juégale una broma a tus amigos poniendo las páginas al revés Reviewed by Admin on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.