Top Ad unit 728 × 90

[Video] La increíble transformación del hombre más tatuado del planeta

Rick Genest es conocido en todo el planeta por ser el hombre con más tatuajes en el cuerpo, hasta el punto de obtener la forma de un cadáver. Sin embargo, este artista y modelo canadiense se animó a participar de un curioso proyecto que le devolvió su forma “humana” después de varias horas de maquillaje. Este fue el resultado.

Rick Genest

La primera vez que Rick Genest se hizo un tatuaje fue a los 16 años, asegura su madre. La vida de este artista canadiense estuvo marcada por tener un encuentro cercano con la muerte, cuando a los quince años le removieron un tumor cerebral exitosamente.

Desde entonces, Rick mostró un interés personal por las figuras relacionadas con el cuerpo esquelético. Un buen día, y cumplida la mayoría de edad, el joven canadiense decidió abandonar su casa y probar suerte. Hoy es conocido por ser el hombre con más tatuajes del mundo, o como la mayoría de personas lo llaman: “Zombie Boy”.

En esta oportunidad, Rick Genest se animó a participar de un spot publicitario de una conocida crema para la piel. En las imágenes podemos ver cómo una persona común y corriente comienza a “descascararse” del cuerpo todo el maquillaje que llevaba encima. Finalmente descubrimos que se trataba de Rick.

[post_ad]

[Video] La increíble transformación del hombre más tatuado del planeta Reviewed by Admin on 5/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.