Top Ad unit 728 × 90

[Video] La ingeniosa campaña publicitaria para dejar de fumar

Una agencia publicitaria en Francia asumió el reto de realizar la campaña más ingeniosa para combatir el consumo de tabaco. Y este fue el resultado.

Campaña antitabaco en Francia

Francia es conocida en el mundo audiovisual por engendrar las ideas más originales y creativas. Como prueba de ello tenemos una larga lista de películas, cortometrajes y comerciales que ponen sobre el relieve la enorme capacidad de imaginación de sus productoras.

Ahora es el turno de ver este spot publicitario que viene compartiéndose por las redes sociales como pan caliente. El propósito de este video es uno solo: declararle la guerra al cigarro y acabar con los altos índices de consumo de tabaco.

Para ello, una agencia publicitaria decidió enfatizar en la cantidad de sustancias tóxicas que se incluyen en un cigarro: Arsénico, Acetona, DDT, Amoníaco y Polonio 210. Además del comercial que se viene difundiendo en la televisión francesa, las principales ciudades del país están inundadas de carteles publicitarios con un mensaje de concientización.

Si desconocías lo que pasa por tu cuerpo a la hora de encender un cigarro, entonces presta mucha atención al siguiente video, puede que tu perspectiva sobre el consumo de tabaco cambie radicalmente.

Ayúdanos a difundir este mensaje y evitemos que más personas sufran de enfermedades mortales a consecuencia del cigarro.

[post_ad]
[Video] La ingeniosa campaña publicitaria para dejar de fumar Reviewed by Admin on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.