Top Ad unit 728 × 90

[Video] MITE: Descubre el microuniverso que hay bajo tus pies

"MITE" es el nuevo cortometraje del talentoso artista Walter Volbers, quien se adentra en lo más recóndito del subsuelo para mostrarnos el complejo universo de los microorganismos. Descubre todo lo que se esconde bajo de tus pies.

Descubre el microuniverso que hay bajo tus pies

MITE es una demostración de arte e ingenio con el toque personal de Walter Volbers, un reconocido artista que viene haciéndose un nombre en el mundo de la animación. No es para menos, su más reciente proyecto es una verdadera inspiración para todos aquellos amantes del séptimo arte y la biología.

Volbers decidió crear este impresionante corto motivado por el infinito universo microscópico que existe bajo nuestros pies, entre los confines más remotos del piso concreto donde habitan los diminutos bichitos que se alimentan de las escamas de nuestra piel.

Uno de los aspectos más sobresalientes de este corto radica en el apartado de producción, una demostración de todo el ingenio de su autor reflejado en una obra que demandó alrededor de 10 años.

Lo más curioso es que el software utilizado para proyectar esta animación se mantiene desfasado en la actualidad, lo que enaltece aún más el trabajo de Volbers.

Después de ver este video, no podrás mirar una alfombra de la misma manera.

MITE from Walter Volbers

[post_ad]
[Video] MITE: Descubre el microuniverso que hay bajo tus pies Reviewed by Admin on 5/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.