Top Ad unit 728 × 90

[Viral] Niña de Hermosillo cantando con su hermanito conquistan YouTube con este video

Niños de Hermosillo cantando en YouTubeCon más de medio millón de visitas en YouTube, este par de hermanas de Hermosillo han conquistado las redes sociales con su peculiar versión de “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel. ¡Advertencia! Es imposible resistirse al encanto de estas dos pequeñas.

Si todavía no has visto el video de las hermanas de Hermosillo, entonces no pierda esta linda oportunidad para deleitarte con el talento de dos niñas que se convirtieron en la sensación de las redes sociales.

El video, que fue grabado por la mamá de las dos menores, muestra el potencial artístico de estas hermanas. Y si no fuese porque la más pequeña se roba el show, en realidad estaríamos hablando de la buena dupla que hace este equipo.

La canción de fondo pertenece a la artista mexicanoargentina Amanda Miguel “'Así no te amará jamás”. Aunque no se conocen más detalles de las niñas, las reproducciones en YouTube ya superaron el medio millón de vistas entre los diferentes videos compartidos en la red.

Aquí te dejamos con esta emocionante interpretación que te sacará más de una sonrisa. No olvides compartir.

[post_ad]

[Viral] Niña de Hermosillo cantando con su hermanito conquistan YouTube con este video Reviewed by Admin on 5/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.