Top Ad unit 728 × 90

We need to go deeper, el videojuego inspirado en Julio Verne (Windows, Mac OS X)

Un prometedor videojuego prepara su lanzamiento para fines de 2014. Se trata de We need to go deeper, una emocionante aventura inspirada en las historias de Julio Verne y disponible en para los usuarios de Windows y Mac OS X.

We need to go deeper

Después de ver el video de presentación de We need to go deeper te quedarán muchas ganas de jugar este precioso proyecto que se luce por su diseño y modo de juego. Se trata de una propuesta original desarrollada a partir de las ilustraciones gráficas del artista Édouard Riou.

Todas las ilustraciones se convirtieron en animación y el resultado es una compleja historia que recorre las obras de Julio Verne alrededor de un mundo fantasioso.

En este videojuego nos ponemos en los zapatos de un joven viajero que piloteará una nave aerostática, manejará un submarino y realizará expediciones en ciudades silvestres. Cada partida requiere de ingenio y habilidad para superar los retos que se presentan en el camino.

Para tener una idea más precisa de las bondades de este juego independiente, aquí te compartimos el tráiler oficial de We need to go deeper, que estará disponible de forma gratuita para noviembre de 2014. ¿Estás listo para esta emocionante travesía?

[post_ad]

We need to go deeper, el videojuego inspirado en Julio Verne (Windows, Mac OS X) Reviewed by Admin on 5/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.